La gira nacional del reconocido flautista venezolano tendrá una presentación el día 4 de diciembre en el Centro Cultural BOD. Un concurso en las redes sociales le permitirá a los seguidores del músico acompañarlo en tarima

El Centro Cultural BOD recibe nuevamente en el escenario de la Sala de Conciertos al reconocido flautista Huáscar Barradas, quien presenta nuevamente su celebrado espectáculo navideño Hallacas con flauta, tras doce años consecutivos de aplausos. La cita es el domingo 4 de diciembre con presentaciones a las 11:30 am y a las 3:00pm.

rueda-de-prensa-huascar-barradas-junto-a-annae-torrealba-y-daniel-somaroo

“El público venezolano necesita espectáculos de gran calidad artística y me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los que viven en estas tierras. Nunca perderé la esperanza de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad”, comentó el artista, a propósito de Hallacas con flauta.

En esta oportunidad, Barradas cantará junto a sus seguidores a través del concurso promocionado en las redes sociales con la etiqueta #HallacasConFlauta2016, a partir del cual niños y adultos del público podrán acompañarlo en sus presentaciones a escala nacional. Los participantes podrán enviar un video de un minuto de duración que deberá ser publicado en sus cuentas de Instagram, usando el mencionado hashtag #hallacasconflauta2016 o bien enviándolo al correo electró[email protected]. Se elegirá un ganador por categoría. Y las categorías son: Niños (de 3 a 12 años), Adolescentes (de 13 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante). El repertorio a interpretar por los concursantes debe ser exclusivamente navideño;aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día lunes 1 de diciembre y participarán en los conciertos de las diferentes ciudades donde se presente el espectáculo (incluyendo la del CCBOD).

Información de nota de prensa.

Comentarios