Este viernes 17 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Salón Araguaney del Hotel Tamanaco, estará presente el hipnoterapista y conferencista Juan Antonio Pérez con el evento:  “Liberando Mentes”, en el que se darán herramientas practicas de Programación Neurolingüística (PNL), para manejar la depresión, ansiedad y ataques de pánico, entre otros padecimientos que aquejan hoy en día a una buena parte de la población en Venezuela.

En entrevista para Penzini Plus, Pérez explicó que, conductas como la depresión o los ataques de pánico “no son consideradas patologías para la Neurolingüística”, a su juicio el problema de la persona deprimida es que tiene una “foto constantemente” y ejemplificó “imagínate que vayas por tu casa y coloques una foto de algo que te pone triste en la sala, en el baño, en el cuarto…entonces obvio que te vas a sentir mal”.

El conferencista y único Trainer Venezolano of the Society of NLP, aseveró que “literalmente una fobia, la ansiedad o depresión se mejoran de acuerdo a como codifiques tus pensamientos”.

Apuntó que la PNL es vivencial,  “es práctica, la teoría solo sirve para entender el concepto. Un curso de paracaídas online no serviría”, aclaró.

Juan Antonio Pérez invitó a quienes deseen vivir una experiencia diferente a acudir a este seminario que garantizó, será bastante práctico.

Fuente: @BernardoLuzardo

Comentarios