El secretario de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas, afirmó este martes que las bolsas de alimentos que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se han convertido en instrumentos de discriminación social.

“Hemos recibido denuncias que los estaba obligando a firmar documentos contra Obama”, afirmó en Con Todo y Penzini.

Sin embargo, precisó que el problema alimenticio venezolano no es de distribución sino de producción, “no hay manera de resolver eso si no se estimula la economía, para que los venezolanos volvamos a comer necesitamos estimular este sector”.

Sobre la recién creada Gran Misión Abastecimiento Soberano, afirmó que no va a lograr el objetivo que está buscando el Gobierno, porque está basado en el empoderamiento del sector militar.

Sobre un el referendo revocatorio, Limas aseguró que la única forma que tienen los venezolanos de superar la crisis que viven es a través de una consulta popular.

“Es el voto lo que tenemos los venezolanos para salir de esta crisis que ahora tenemos”

Gobernación de Carabobo

El secretario de Acción Democrática en Carabobo afirmó que está preparado para asumir la gobernación del estado pero está dispuesto a participar en unas elecciones primarias o por consenso para elegir quien lanzará la candidatura. “No vamos a arriesgar esa unidad. No podemos poner intereses personales por encima del interés que es Venezuela, que necesita reconstrucción”.

12-07-2016