El aniversario 50 del emblemático álbum Revolver, del cuarteto de Liverpool, inspira el concierto de los Beat3 que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en la Sala de Conciertos del CCBOD

El Centro Cultural BOD, siempre con las puertas abiertas para músicos de dilatada trayectoria trae un nuevo concierto de quienes ya son amigos de la casa: Los Beat3. El álbum Revolver, de Los Beatles, es el aniversario que motiva este concierto que esperan dar a casa llena para sus fieles seguidores, y también para las nuevas generaciones que quieran conocer su impecable trabajo melódico.

Para poner el contexto histórico musical del show: El año 1966, representó el final de un período de cuatro años dominados por giras y conciertos de los Beatles, lo cual, les permitió trabajar con dedicación en el estudio de grabación, experimentando con nuevos sonidos e instrumentos, situándose, para junio de 1966, en el umbral de la llamada música psicodélica, con un nuevo disco sencillo que incluía: Paperback Writer y Rain. Dos meses después, culminan su séptimo álbum de estudio, el revolucionario: Revolver, considerado el pionero de la llamada Psychedelic Era, para luego concluir ese año, con la grabación de dos temas novedosos: Strawberry Fields y Penny Lane. El ingenio musical de Los Beatles, continuó sacudiendo el escenario de la música y la moda, tras “revolverlo” en 1966.

Con motivo de celebrarse el 50 aniversario de este legendario álbum, la agrupación venezolana Los Beat3, realizará un único concierto sobre Revolver y los otros temas grabados por Los Beatles en 1966 y más, el día viernes 28 de octubre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 7:00pm.

Los Beat3, surgen en 1998, dedicándose a rendir tributo a la inmortalidad de Los Beatles como agrupación y a cada uno de sus integrantes como solistas, habiéndose presentado 35 veces en Inglaterra, siendo seleccionados para grabar en el legendario estudio 2 de Abbey Road, Londres (donde lo hacían Los Beatles) y designados embajadores de Liverpool 2008, entonces Capital de la Cultura Europea. Han realizado diversos conciertos temáticos dentro y fuera de Venezuela, en ocasiones acompañados de destacadas orquestas sinfónicas. Esta será la presentación número 78 de Los Beat3 en el Centro Cultural BOD.

beat3-revolver

Información de nota de prensa.

Comentarios