En medio de la jornada nacional de preparación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para defender la recolección del 20% de voluntades que activen el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, la diputada por el estado Bolívar, Olivia Lozano, afirmó que no hay Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que valga para impedir que los venezolanos hagan valer sus derechos constitucionales y ciudadanos.

Lozano, quien funge como madrina de la Unidad Venezuela en la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres del estado Bolívar, explicó que la convicción de revocar a Nicolás Maduro es tan grande que no hay miedo que pare la voluntad de un pueblo que saldrá masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre. “El TSJ es la varita mágica de la maldad que usa Maduro al intentar desconocer el derecho de los venezolanos de acudir a las urnas para revocar la crisis y el hambre que vivimos”, indicó.

La dirigente nacional de Voluntad Popular, informó que en los 16 centros que se dispusieron en la capital del estado Bolívar los comandos de la Unidad desplegaron puntos de información, además de revisar e instalar los dispositivos de organización, movilización y defensa del voto de cara a la recolección de 20% para activar el revocatorio. “Centenares de personas se acercaron al Centro Isabel de Salón, buscando información pero en específico poniéndose a la orden para trabajar en pro del Revocatorio”.

Culminó recalcando que los ciudadanos pueden firmar en cualquier centro de votación que este adscrito a su municipio, no tiene que ser necesariamente en la parroquia donde les toca sufragar. “La parroquia Vista Hermosa donde asumo el reto de apoyar a los equipos de la Unidad es un ejemplo de convicción democrática, por esa razón y muchas más me entregaré en cuerpo y alma porque Bolívar y Venezuela ya decidieron que Nicolás Maduro será revocado este año 2016”, dijo.

Informacion de nota de prensa.

Comentarios