La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano condenó el traslado arbitrario y violatorio de los derechos humanos de los líderes políticos, Leopoldo López y Antonio Ledezma presos de consciencia y a quienes se les había otorgado la medida de casa por cárcel recientemente.

Eso demuestra el gran temor del régimen a los liderazgos libertarios y democráticos como el de López y Ledezma, actúan entre gallos de medianoche. Están aterrorizados porque no tienen esos 8 millones de partidarios con los que avalaron el fraude constituyente, sino al 90 por ciento de los venezolanos en su contra”, expresó la parlamentaria.

Lozano fustigó: “Estamos en los momentos más difíciles y oscuros; pero estamos seguros también de que el amanecer está realmente cerca. La dictadura hoy ha demostrado de lo que es capaz; fraude, delincuencia, corrupción, asesinatos y persecución a los ciudadanos para que una cúpula se mantenga en el poder y se reparta el país. Eso no lo vamos a permitir”.

La vicepresidenta de la Comisión de Medios (AN), aseguró que quienes están apegados a la Constitución se van a mantener en su terreno de lucha por el país, “vamos a  seguir haciendo lo que nos corresponde por el mandato del pueblo desde diciembre 2015 y ratificado el 16 de julio de este año con el Plebiscito, defenderemos los espacios y nuestra institución. A seguir enfrentando al régimen en todos los terrenos para rescatar la democracia y libertad de Venezuela”.

Hizo un llamado al país a permanecer en el asfalto y a seguir defendiendo en las calles sus derechos, Hoy más que nunca seguiremos alzando nuestras voces con más fuerza a la Comunidad internacional porque estamos conscientes que a la Dictadura le falta poco”.

Lozano aseveró que el régimen de Nicolás Maduro y su cúpula roja “pone en tela de juicio todas las elecciones efectuadas durante los años de mandato del chavismo. “Los resultados anunciados por el deshonroso CNE sobre la ANC genera total falta de credibilidad”.

La representante de la tolda naranja por el estado Bolívar en el Parlamento, refirió además que a Leopoldo López tras más de tres años injustamente encarcelado en la prisión de Ramo Verde y hoy devuelto a ese sitio de confinamiento por abuso de la dictadura” la voluntad de cambio permanece intacta porque “su causa es la libertad de Venezuela antes que la suya, así como la ha asumido el pueblo a nivel nacional tras 121 días de resistencia en las calles”.

Fuente: Nota de Prensa