Una comisión del Movimiento Estudiantil logró ingresar este viernes a las instalaciones del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para entregar un documento en el que le exigen a la televisora transmitir información veraz y equilibrada.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ayudó a la mediación entre los manifestantes y la directiva del canal.

Los opositores se aglomeran este viernes en las adyacencias de VTV, en Los Ruices.

La marcha convocada por el Movimiento Estudiantil y respaldada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) partió desde la plaza Francia de Altamira y El Unicentro El Marqués para tomar la avenida Francisco de Miranda con destino a al canal.

Los estudiantes indicaron que la iniciativa para dirigirse hacia el canal del Estado se debe a que la televisora no ha transmitido de manera equilibrada los hechos de violencia que han ocurrido durante los 61 días de protestas que se han llevado a cabo en el país.

El presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, Samuel Díaz, reiteró el llamado a seguir en la calle y manifestar el descontento social ante las políticas ejercidas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron un cordón de seguridad en la avenida Rómulo Gallegos. Además, funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado se encuentran ubicados en el techo del edificio de VTV.

Desde el pasado jueves en horas de la noche, las instalaciones de la televisora han sido custodiadas por la GNB.

Fuente: El Nacional

Concentración hacia VTV a la altura de El Unicentro Foto: La Patilla

Concentración hacia VTV a la altura de El Unicentro Foto: La Patilla

Unicentro El Marqués Foto: Twitter

Unicentro El Marqués Foto: Twitter

Manifestación a los alrededores de VTV Foto: Twitter

Manifestación a los alrededores de VTV Foto: Twitter