La psicólogo María de los Ángeles Rondón visitó Con todo y Penzini para presentar su libro “Padres esto es un 911”, un libro que busca con orientaciones objetivas apoyar a los padres en la compleja labor de criar a sus hijos.

Rondón destacó que si bien es cierto que no existen un libro especifico para aprender a ser padre, la psicología es la ciencia especialista en el comportamiento humano y tiene las herramientas objetivas para orientar a los padres en el manejo de las crisis comunes en los hijos.

“Los padres en aras de tener una mejor relación afectiva con los hijos han incurrido en el error de ceder en aspectos fundamentales de la crianza que fomentan el incumplimiento de las normas, algo que afecta a los hijos en el momento de socializar”

Premio Bienal de Novela

Beatriz Rozado directora de Ediciones B Venezuela, también asistió a Con Todo y Penzini para promocionar el Premio Bienal de Novela que busca fomentar la creación novelística en el país y apoyar a los escritores jóvenes.

Rozado informó que este premio pueden participar todos los escritores venezolanos residentes o no en Venezuela y además agregó que entregarán un premio de 850 mil bolívares.

Las bases del concurso las pueden conseguir en todas las redes de Ediciones B Venezuela y el correo para enviar las novelas es [email protected]

27-05-2016