Periodistas, publicistas y una especialista en nutrición conformaron el más reciente grupo que aceptó la invitación de McDonald´s de Venezuela a visitar la planta de Productos Alimenticios Kelly´s, proveedor de los vegetales usados en sus restaurantes a escala nacional.

El recorrido por las instalaciones de Kelly´s ubicadas en San Antonio de los Altos, se enmarcó en el programa Puertas Abiertas de McDonald´s, un compromiso constante de transparencia que permite al público conocer todo lo que ocurre más allá del mostrador.

De izq a der, Luzmelina Hernández (alimentos Kelly´s); Carlos Julio Rojas (Prensa); Ariana Araújo( nutricionista); Marisela Alvarado (Prensa Penziniplus);Zandy Alliendres (Prensa), Antonio Bettencourt (Leo Burnett Publicidad); Mary León (Proa Comunicaciones) y Rafael Romero (Gte.Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela).

En Kelly´s, los visitantes tuvieron la oportunidad de observar el proceso que siguen los vegetales, desde que llegan provenientes de los suelos andinos,  hasta que salen empacados para la venta en automercados o para la entrega a clientes institucionales como McDonald´s de Venezuela.

“Kelly´s es nuestro proveedor aliado más antiguo, pues durante más de 30 años nos ha asegurado la calidad y frescura de los vegetales que usamos en nuestros restaurantes”, destacó Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados de Venezuela.
Luzmelina Hernández de alimentos Kelly´s y Rafael Romero, gte. de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

Luzmelina Hernández de alimentos Kelly´s y Rafael Romero, gte. de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

Después del recorrido por la planta de alimentos, el grupo visitó el restaurante McDonald´s de San Antonio de los Altos, donde se completó la experiencia Puertas Abiertas, guiada por la Gerente General del establecimiento, quien hizo una completa gira explicativa del funcionamiento del local.  Allí, los visitantes apreciaron detalles de la operación diaria, preparación de los diferentes menúes así como el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad implementados por la cadena de comida de servicio rápido número uno en el mundo.

Información de nota de prensa.