Cuando NASA le pidió a los usuarios de Twitter colocarle nombre a los planetas recién descubiertos, ocurrió lo inevitable…

Hay que asumirlo.. De cualquier manera, iba a suceder.

NASA alegremente, pidió a los usuarios de Twitter, que ayudaran a nombrar a los siete planetas que se descubrieron recientemente ― y Planet McPlanetface se convirtió inmediatamente en una de las sugerencias favoritas.

¿Recuerdan a Boaty McBoatface? (El apodo por el que la gente votó después de que el gobierno británico pidió al público nombrar su nuevo barco de exploración polar.) Bueno, este vendría siendo su primo cósmico.

Otros tuiteros, se inspiraron en las siete novelas de Harry Potter, las siete películas de “Fast and the Furious”, “Game of Thrones” y los modelos del iPhone de Apple. También hubo gente burlándose del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras muchas de las ideas divertidas se han vueto virales, es muy poco probable que cualquiera de esos nombres se utilicen para nombrar a alguno de los 7 planetas del sistema solar TRAPPIST-1 , que está localizado a 39 años luz.

Eso, a menos que la International Astronomical Union, que se encarga de nombrar los objetos astronómicos, decida que alguno de esos nombres es el camnio a seguir. Pero… ¡siempre seremos libres de soñar!.

Con Información de huffingtonpost.com

Comentarios