La escritora venezolana de 11 años de edad Marian Silvera participará en la XII Feria Internacional de Libro de Panamá, donde presentará su primera obra, titulada `My Bakery`sobre la historia de una emprendedora.

Silvera, quien reside en Ciudad de Panamá con sus padres dará a conocer públicamente a partir del martes su narrativa en la FIL mediante el cuento de cómo la emprendedora Sherry Vines logra cumplir su sueño de abrir una panadería.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro de Panamá (CPL) y organizadora de la Feria del Libro, Orit Btesh, explicó que el libro de Marian Silvera ha sido editado en inglés y español.Btesh añadió que leyó el cuento y le pareció “espectacular”.

“Es impresionante que una niña de 11 años haya escrito un libro, y creo que esto es importante de resaltar (…) y es la primera vez” que tiene lugar en la feria la presentación de una autora que estrena su primer libro a tan temprana edad, afirmó Btesh.

La XII Feria Internacional arranca este martes con Estados Unidos como país invitado y permanecerá hasta el domingo en la ciudad de Panamá, incluye foros y exposiciones no solo sobre temas literarios sino también científicos, ambientales y hasta de iniciativa empresarial para jóvenes.

Vía Efe.