El abogado oficialista Eustoquio Contreras, que participó este martes en la sesión de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno oficialista también falló, pues alegó que con 17 años de mandato tampoco logró satisfacer las necesidades del pueblo.

“La crisis de hoy se debe a que democracia de 40 años no pudo satisfacer necesidades, pero nosotros en 17 años tampoco pudimos, espetó.

El ex diputado de la AN informó que al igual que Germán Ferrer e Ivonne Tellez, salió del polo patriótico por estar en desacuerdo con la asamblea nacional constituyente.”Nosotros no le quitamos la fe a quien convocó la ANC, Pero no se nos consultó, ni a nosotros, ni al pueblo”.

“En 1999 fue el pueblo quien convocó la Constituyente. Hoy sólo fue convocada por un poder constituido y no podemos callar”, agregó.

 Sin embargo, resaltó que siguen siendo socialistas  y que comparten proyecto bolivariano.

La salida 

Contreras destacó que Venezuela vive un momento de transición política, pero que en este momento de crisis “la República requiere entendimiento y trabajo de todos” para reconstruir el país.

Resaltó que lo ideal sería un reconocimiento mutuo entre la oposición y el oficialismo.  “La elección de los constituyentes y cómo se hizo generó más inconvenientes”.

Sostuvo que el ideal es que la Asamblea Nacional llegue a la paz.

Comentarios