El operador Turístico, Rafael Oliveros desmintió la información que se difundió sobre que los cruceros dejarán de ingresar a Margarita y lo catalogó como una “manipulación” ya que ahora se suspendieron los toques porque hay peligro de huracán en el Caribe.

El también integrante del Consejo Nacional de Economía Productiva por el motor turismo, señaló que las mesas de trabajo constituyen la forma idónea para la participación en la búsqueda de soluciones.

“Queremos a Venezuela y creemos en ella, por eso aquí están todas las instancias trabajando motivadas, entusiasmadas y dispuestas a poner su granito de arena, para poder en un corto, mediano y largo plazo dar medidas que den resultados, y convertir el turismo en un motor productor y generador de divisas que tanto necesitamos”.

Transformación de Playa El Agua

Oliveros indicó que Playa el Agua tiene una gran posibilidad de desarrollo. “Estamos trabajando de forma inédita, este proyecto avanza de forma vertiginosa”.

El Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico en esta franja costera se realizará con el objetivo de recuperar las condiciones ambientales y de esta manera seguir ampliando y mejorando la oferta turística con la participación de la comunidad de este sector en el proceso productivo-económico.

Asimismo, indicó que hay una importante inversión privada. “Esta primera etapa estará lista para este año”.

24-05-2016

Comentarios