Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, rechazan de manera categórica la detención en Anzoátegui de once militantes que venían a la Gran Toma de Caracas.

Estos jóvenes fueron detenidos por la Guardia Nacional en Clarines y trasladados a Barcelona únicamente por trasladarse hacia la Gran Toma de Caracas.

Desde el partido amarillo se denuncia que la Guardia Nacional los mantiene retenidos, luego que los jóvenes acompañaran a los diputados Tatiana Montiel y José Brito en su ruta hacia la capital, señalaron en un comunicado.

De igual forma se responsabiliza a los cuerpos de seguridad del Gobierno, de lo que pueda suceder a estos 11 justicieros y se emplaza a su pronta liberación, debido a que los jóvenes solo estaban emprendiendo el camino hacia Caracas.

Esta detención es una muestra más del miedo que tiene el oficialismo a la contundencia que tendrá la Gran Toma de Caracas este 1ero de septiembre. Está claro que este jueves se inicia la ruta hacia el Cambio a través del Referendo Revocatorio Presidencial a Nicolás Maduro.

Solo un Gobierno que se siente perdido persigue a quienes piensan distinto. Ya el pueblo se cansó de las mentiras de Maduro y saldrá pacíficamente a protestar en contra del hambre, la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad y la ineficiencia. De igual forma todo el país dará el apoyo al Revocatorio, toda Venezuela exigirá al Consejo Nacional Electoral CNE que fije de una vez la fecha para recolección del 20% de las firmas, para realizar el Referendo este mismo año.