Diputados venezolanos denunciaron con pancartas la crisis por la que atraviesa Venezuela durante la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) en Montevideo.

Los representantes llevaron consignas en honor de los caídos durante las protestas. En los carteles también mostraron la cantidad de heridos durante las manifestaciones que se han registrado desde el 1° de abril.

En una de las pancartas se lee: “No más dictadura”.

Denni Fernández, diputada por el estado Cojedes, intervino durante la sesión y reiteró que en Venezuela debe hacerse un referéndum consultivo para que los ciudadanos decidan si desean una Asamblea Constituyente.

“Debe hacerse una consulta al pueblo, un referéndum consultivo para que el pueblo sea quien decida primero si desea una Asamblea Constituyente y, segundo, si está de acuerdo con lo que plantea el gobierno. Pedimos para Venezuela respeto a la Asamblea Nacional, pedimos para Venezuela la solidaridad sureña para que en Venezuela no se siga trastocando la democracia y podamos nosotros recuperar en paz la democracia venezolana para que sigamos avanzando”, manifestó Fernández.

Con información de El Nacional