El vicepresidente de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento, diputado Johnny Rahal recalcó que la Unidad Democrática está presentando una salida pacífica, constitucional y electoral a la grave crisis económica y social que padece Venezuela.

“El Referendo Revocatorio es un derecho constitucional que nadie está regalando. Consagrado en nuestra Carta Magna en el artículo 72, es la única válvula de escape que tiene esta olla de presión que se llama Venezuela”, aseguró el parlamentario por el estado Nueva Esparta en entrevista con Pedro Penzini en Mágica 99.1FM.

Advirtió que “si el Gobierno comete el error de desconocer a través de los demás poderes, el CNE y el TSJ de jugar contra los intereses que clama el pueblo de dirimir el conflicto; los pronósticos para el país serían devastadores”.

“Es importante la movilización del pueblo en la calle exigiendo ese derecho Constitucional de manera firme. Ya basta. Los que están al margen de la Carta Magna son los que detentan el poder y a eso hay que darle freno”, remarcó.

Escuche la entrevista aquí:

https://soundcloud.com/magica-99-1-fm/penzini-y-algo-mas-andres-velasquez-y-jony-rahal-230516