¡Buenos días!

Futuros mixtos, Dow Jones sin cambios, S&P -0.05% y Nasdaq +0.03% tras la jornada de reportes de ayer; Google (GOOGL -1.56%) reportó por debajo de las estimaciones, con ganancias de 7.56 vs 7.65 dólares por acción estimados por incremento de costos tras la incursión en nuevos negocios. Intel (INTC +1%) y Microsoft (MSFT +2%) batieron estimaciones, Intel gracias a la venta de PC’s en la temporada de Diciembre y Microsoft gracias a la “nube” que cada vez tiene más usuarios y demanda del servicio.

El Petróleo, luego de una jornada muy positiva ayer donde llegó a tocar los 54$, hoy retrocede -0.70% a 53.35, sin embargo la deuda de Pdvsa/Vzla tuvieron otra jornada positiva ayer, siendo los corto plazo los más demandados como Elecar, Vzla18 y Vzla19.

El oro cae a 1.183$ (-6$) y el dolar se fortalece frente al euro a 1,0685 (-0,0040).

Tal día como hoy en 1915 se registra el primer bombardeo aéreo de la historia en el marco de la primera guerra mundial donde aviones franceses bombardearon posiciones Alemanas. Hoy es el dia internacional del Holocausto, tal día como hoy en 1945 el ejército soviético liberó el campo de concentración de Auschwitz donde fueron asesinados millones de Judíos…” Las millones de almas que se perdieron en tan nefasto capítulo de nuestra historia.

¡Síguenos!

www.fivenca.com

@Fivenca

¡Feliz Fin de Semana!

Comentarios