La industria panificadora y la familia panadera de Venezuela se reúne del 21 al 24 de septiembre en el Hotel Hesperia WTC – Valencia.

MONACA, empresa especializada en la manufactura y comercialización de reconocidas marcas líderes de larga tradición en el sector panadero, basará su participación en el aporte de la distribución al abastecimiento del país.

En este sentido, la marca exhibirá su portafolio de productos, tanto industrial como de consumo masivo, entre los que destacan: la harina de panificación Polar y las mezclas industriales Robin Hood.

El Equipo de Servicio de Asesoría en Panificación de MONACA realizará demostraciones para el conocimiento de productos, de las materias primas y de las técnicas para maximizar las propiedades, así como ideas y soluciones para variar su producción y evitar el desperdicio de materias primas. Igualmente, los asesores de la firma, elaborarán propuestas saladas y dulces para que el público asistente pueda disfrutar del proceso de creación y degustación.

Durante los cinco días de ExpoFEVIPAN se han programado interesantes ciclos de charlas, conferencias y talleres formativos gratuitos para todos los visitantes. A su vez, los asistentes podrán recorrer una gran exhibición de materias primas, equipos y maquinarias por parte de las empresas proveedoras del ramo.

El sector panificador agrupado en FEVIPAN está integrado por aproximadamente 10.000 panaderías y pastelerías, distribuidas a lo largo y ancho del territorio venezolano, las cuales generan más de trecientos mil empleos directos y más de un millón setecientos mil de indirectos, según cifras del gremio, lo que inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y convierten al sector panificador en un importante renglón productivo del país.