El próximo 25 de septiembre, la cantante de dilatada trayectoria en la música popular y folklórica, vuelve a los escenarios con el Ciclo Cantora, el cual es parte de la programación Domingos en la Experimental del Centro Cultural BOD. Boleros, géneros venezolanos y aguinaldos cobrarán otro matiz en la voz de Tabaire

El Centro Cultural BOD sigue marcando la diferencia y ofreciendo al público citadino las mejores y más variadas opciones de entretenimiento y arte. Parte de ello es lo que ha significado la programación Domingos en la Experimental, una cita matutina que ha tenido muy buena receptividad gracias al Ciclo Cantora que reúne voces femeninas venezolanas exponentes de diversos géneros musicales.

Este domingo 25 de septiembre, a las 11:30am, el turno es para Tabaire Díaz quien brindará lo mejor de su canto en un recital que paseará a los asistentes por un variado repertorio. Esta vocalista de formación autodidacta, presenta Con fuego en la Voz, nombre que define el carácter preciso de su canto voluptuoso, de su pasión y delirio febril por el terruño, los amigos, los amores; la vida toda.

Díaz ha estado involucrada con el quehacer musical del país desde muy temprana edad, probando su talento por distintos géneros como el bolero, los aguinaldos, la música tradicional venezolana y la música popular brasileña, entre otros.

Solista durante muchos años de la agrupación Convenezuela, la caraqueña ha compartido escenario con otros importantes artistas como Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío, Aquiles Báez y muchos otros baluartes venezolanos que han enriquecido su repertorio y su pasión como cantante.

“En esta presentación voy a pagar mis deudas cancioneras con trovas que siempre quise entonar y otras unidas a mis memorias, que viven en mi corazón”, comenta la artista, dueña de una cálida y timbrada voz que remite a distintos paisajes y texturas musicales. Carlos García, Rafael Mulato González y José González, conforman el trío que la compañará en esta ocasión en la que también tendrán participación como invitadosHuguette Contramaestre, Yván Pineda, Williams Mora y el Grupo Allegro, entre otros invitados.

Este concierto se presenta en Domingos en la Experimental, una nueva opción de programación que el Centro Cultural BOD que invita al público a cerrar la semana de una manera grata y distinta. Hasta el 16 de octubre se podrá disfrutar del talento de las artistas y creadoras que forman parte del ciclo que estrena esta programación: Cantora.

Así, luego de las exitosas presentaciones de Iliana Goncalves, Ana Cecilia Loyo y Corina Peña, los días 4, 11 y 18 de septiembre, respectivamente, coparán la escena Pomarrosa,duo integrado por Marina Bravo y Zeneida Rodríguez que el 2 de octubre ofrecerá un homenaje al fallecido guitarrista Raúl Abzueta;la joven cantautora Constanza Liz, que se presentará el domingo 9, y Valeria Añez, que hará lo propio en la última fecha del ciclo: el domingo 16 de octubre.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y en el portal www.ticketmundo.com.Mayorinformación por el portal www.centroculturalbod.como a través de losteléfonos: 0212-206 11 49, 0212-206 29 73y 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00. En Twitter e Instagram:@CCulturalbod

Fechas Ciclo Cantora

Domingo 25 de septiembre: Tabaire Díaz. Con fuego en la voz (boleros y música tradicional)
Domingo 02 de octubre: Dúo Pomarrosa. Homenaje al guitarrista Raúl Abzueta
Domingo 09 de octubre: Constanza Liz. Pop y géneros venezolanos
Domingo 16 de octubre: Valeria Añez (Concierto de cierre del ciclo