El tiroteo ocurrido este domingo en Las vegas y que cobró la vida de al menos 50 personas es el más mortífero en la historia de los estados Unidos.

El ataque tuvo lugar en la noche del domingo, cuando junto al hotel Mandalay Bay de Las Vegas se celebraba el cierre del festival de música country “Route 91 Harvest”, que duró tres días.

Lo que se suponía que iba a ser una noche de alegría, música y baile se convirtió a las 22.08 horas (05.08 GMT del lunes) en una pesadilla para la multitud que asistía al concierto, cuando empezaron a sonar las ráfagas de disparos de un fusil de asalto.

En un principio, según los testigos, las detonaciones se confundieron con la explosión de tracas de petardos, pero poco a poco el pánico se fue contagiando entre los asistentes cuando se empezaron a ver personas cayendo abatidas por las balas.

La escena fue recogida por numerosas personas que grababan el concierto con sus teléfonos móviles y que posteriormente publicaron las grabaciones en sus cuentas en las redes sociales de internet.

 

Fuente: Unión Radio

Comentarios