El coordinador político de Voluntad Popular y exiliado político, Carlos Vecchio, denunció que “la pareja presidencial” de Nicolás Maduro y Cilia Flores ha mostrado su indiferencia ante el caso de los sobrinos, Franqui Francisco Flores y Efraín Antonio Campos Flores. Asimismo, aseguró que ante un “escándalo tan grave” no se haya fijado una posición “seria y contundente”.

“Un escándalo tan delicado como el caso de los narcosobrinos ha sido ignorado por la pareja presidencial. No han fijado posición seria al respecto. Al menos la pareja presidencial ha debido responder las dudas que aún existen y haber dado la cara al país sobre este tema. En el caso de los sobrinos Flores nunca ha habido una investigación seria de las personas que han utilizado influencias del régimen y que están relacionadas con la droga”.

Vecchio pidió que se abriera una investigación desde la Asamblea Nacional a Cilia Flores, Nicolás Maduro y al empresario Wilmer Ruperti, quien está financiando la defensa de los “narcosobrinos” en Estados Unidos.

“Hemos dicho que un empresario que ha tenido negocios con el régimen, como lo es Ruperti está financiando la defensa de los sobrinos, ¿a cuenta de qué Ruperti paga una defensa a los narcosobrinos? ¿Qué dice Cilia, es por negocios pasados o futuros? Hay que investigar y allanar la inmunidad parlamentaria de Cilia”, finalizó.

Con información de nota de prensa.

Comentarios