El periodista Vladimir Villegas, durante el programa por el sexto aniversario de Con todo y Penzini, afirmó que la Constitución venezolana es el único documento que une a sus ciudadanos, por lo que, si se cambia, “va a crear conflictos”.

“Con esta Constituyente se viola el principio de que un voto es igual a un ciudadano (…) No se le consultó a la gente tampoco”, expresó.

Manifestó que se siente orgulloso de ser constituyentista del proceso de creación de la Carta Magna de 1999 y lamentó haber apoyado la enmienda que contemplaba la reelección indefinida.

“Yo respaldé esa enmienda y creo que fue uno de mis grandes errores. No creo en la reelección indefinida, creo que es nefasta (…) Rompe la ley natural de la necesidad de que se renueven los liderazgos”, aseguró Villegas.

“Respeto los mensajes críticos que me envían por Twitter. Si respeto la libertad de expresión, respeto todos los puntos de vista”, expresó Villegas.

Lo mejor y lo peor de Con todo y Penzini

En un intercambio de roles, Vladimir Villegas consultó a Pedro Penzini qué ha sido lo mejor y lo peor de estos seis años de programa.

“Lo mejor es el reconocimiento de la gente y la unión del equipo. Lo peor es cuando falta un entrevistado, uno tiene que solucionar”, señaló.