NP. La plataforma líder de reserva de hospedaje en Venezuela, navicu.com sigue creciendo, incluyendo en su modelo de negocio el servicio de boletería aérea, con el objetivo de ofrecer a los pasajeros la posibilidad de volar al mejor precio garantizado a los diferentes destinos del territorio venezolano.

navicu.com expresa que ofrecerá tarifas con los mejores precios del mercado, donde se podrá realizar la compra del pasaje en solo 3 pasos de manera rápida y sencilla, contando con diferentes modalidades de pago, para hacer cómoda y amigable la experiencia del usuario. Desde el 1 de agosto este servicio se encuentra totalmente operativo en su plataforma.

Más allá de solo prestar un servicio, navicu.com quiere hacer más fácil y segura la experiencia de viaje de todos los usuarios. Dentro del portal podrás comprar tus boletos aéreos y reservar hospedaje al destino a donde vayas en pocos minutos. La empresa quiere seguir expandiendo sus servicios para crear una experiencia completa de viaje.

Conoce este nuevo servicio ingresando en www.navicu.com o llama al 08008 – NAVICU (628428) para una atención personalizada.